Región

La Ejecutiva Regional del PSOE propone a Lourdes Retuerto como senadora autonómica

La Ejecutiva Regional del PSOE propone a Lourdes Retuerto como senadora autonómica

Diego Conesa asegura que la responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Regional y presidenta de la Gestora del PSOE de Cartagena trabajará para que sus compromisos adquiridos como delegado del Gobierno sean una realidad

 

La Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE ha aprobado por unanimidad la propuesta de la presidenta de la Gestora del PSOE de Cartagena, Lourdes Retuerto, como senadora autonómica, tal y como ha informado el secretario general socialista, Diego Conesa, tras la reunión.

Lourdes Retuerto es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y es responsable de Infraestructuras de la Ejecutiva Regional.

“Estoy seguro de que Lourdes trabajará para que los compromisos adquiridos por el Gobierno de España y por mí como delegado del Gobierno sean una realidad”, ha indicado Diego Conesa.

Algunos de estos compromisos son la mejora de infraestructuras de Justicia en Lorca, Molina y Cartagena; la mejora de carreteras de toda la Región; la integración del AVE en Lorca; la apertura de la línea de cercanías en Calasparra; la mejora del servicio de cercanías entre Murcia y Cartagena, y las infraestructuras en Cartagena.

Finalmente, Diego Conesa y toda la Comisión Ejecutiva Regional ha agradecido el trabajo realizado por Francisco Oñate como senador autonómico durante la última legislatura.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar