Sociedad y Cultura

La Escuela de Danza Margarita Amante celebra en El Batel una gala a beneficio de ASTEAMUR

La Escuela de Danza Margarita Amante celebra en El Batel una gala a beneficio de ASTEAMUR

 

La escuela celebra este sábado en el mismo evento dos galas: una infantil, que comenzará a las 19:30 horas, y otra juvenil y de adultos, que arrancará a las 22:00 horas

 

El Auditorio El Batel acoge este sábado, a las 22:00 horas, la Gala de la Escuela de Danza Margarita Amante, cuyos beneficios irán destinados a la asociación ASTEAMUR, que trabaja para dar visibilidad social a los afectados de TEA .

 

La escuela celebrará en el mismo evento dos galas: una infantil, que comenzará a las 19:30 horas, y otra juvenil y de adultos, que arrancará a las 22:00 horas.

 

En la infantil participarán alumnos de 5 a 13 años. En la hora y media de espectáculo los alumnos harán una exhibición de diferentes estilos de baile desde el clásico, a la danza contemporánea, flamenco y danza urbana.

 

En la segunda gala actuarán los alumnos mayores de 14 años. Se podrá ver también ballet clásico, flamenco, danza contemporánea, danza urbana y baile latino, en  sus diferentes niveles. Esta segunda gala se compone de dos partes con un descanso de 15 minutos.

 

En las dos galas, los alumnos actuarán con coreografías originales, creadas expresamente con el nivel adecuado a la edad de los alumnos.

 

Todos ellos pondrán todo su arte y entrega para hacer disfrutar al público y poder así recaudar fondos para la asociación Asteamur, que necesita arreglar las instalaciones del colegio que le ha concedido el Ayuntamiento de Cartagena.

 

ASTEAMUR

 

Es una asociación de familias con niños/as, adolescentes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), un trastorno del neurodesarrollo que afecta a la comunicación, la interacción social y a la conducta. Su finalidad es la atención integral de estas personas, que conforman 1 de cada 88 niños de la Región de Murcia, desde la detección temprana hasta la promoción de su autonomía y vida independiente. La asociación trabaja para dar visibilidad social al TEA y creando conciencia social.

 

Las entradas están a la venta en la web de El Batel o en la taquilla del auditorio o presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10.00 horas a 21:00 horas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar