Sociedad y Cultura

La Estación de Servicio Madrid dona cuatro pallets de productos al operativo de emergencia municipal

La Estación de Servicio Madrid, instalada en el Polígono Santa Ana, se ha unido esta mañana, miércoles 13 de mayo, al listado de empresas del municipio que colaboran con el operativo de emergencia social del Ayuntamiento de Cartagena y que, cada semana, asiste a más de 400 familias en situación vulnerable.

En esta ocasión, el personal de la empresa ha entregado en el pabellón central un total de 4 pallets de productos, conformados por leche, tomate frito, pasta y artículos de higiene personal. “En nombre de todo el Gobierno municipal, muchísimas gracias a la Estación de Servicio Madrid por esta muestra de generosidad y solidaridad, que nos va a permitir continuar prestando una ayuda que estos momentos es esencial para muchos vecinos de Cartagena”, ha agradecido el concejal Juan Pedro Torralba.

A lo largo de esta semana, voluntarios y trabajadores municipales se encargarán de repartir los productos aportados por ésta y otras empresas entre las familias en riesgo de exclusión social del municipio de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar