Sociedad y Cultura

La Fundación ‘Camino de la Cruz’ dona 5.000 euros al Banco de Alimentos del Segura   

La Fundación ‘Camino de la Cruz’ dona 5.000 euros al Banco de Alimentos del Segura

 

La Fundación ‘Camino de la Cruz’ realizó hoy una donación de 5.000 euros al Banco de Alimentos del Segura para “colaborar en la gran labor que realizan para abastecer de alimentos a las familias que más lo necesitan”, según destacó la consejera de Turismo, Juventud y Deportes y presidenta de la Fundación, Cristina Sánchez. Gracias a esta iniciativa 9.000 familias de la Región de Murcia recibirán esta Navidad una caja especial con productos navideños. 

 

Uno de los principios de la fundación, explicó la consejera, “es la solidaridad, su colaboración con las organizaciones sociales que trabajan a favor de las personas más vulnerables, tal y como hemos demostrado recientemente con la recogida de cerca de nueve toneladas de alimentos para Cáritas del Noreste, con la acción ‘Tonelada Solidaria’, o la donación a la Fundación Española para la lucha contra la leucemia”. 

 

Esta donación se realiza en un momento crucial a causa del impacto de la pandemia del Covid-19 en familias y personas vulnerables. “El compromiso con los más necesitados siempre ha sido uno de los valores de la fundación, pero este año tenía que estar más presente que nunca y lo hacemos participando con el lema de esta ONG ‘Mucho por compartir’”.  

 

Asimismo, se refirió a la solidaridad de todos los murcianos “en estos momentos tan duros para muchas personas”. Agradeció a todos los patronos de la Fundación ‘Camino de la Cruz’ que se hayan sumado a esta labor solidaria, y añadió que “lo seguiremos haciendo en 2021 con nuevas colaboraciones con otras entidades sociales”. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar