Sociedad y Cultura

La Fundación Sabic dona 30 palés con alimentos y artículos de higiene personal al dispositivo municipal de emergencia social

El Dispositivo Municipal de Emergencia Social puesto en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena continúa ampliando su contingente de productos de primera necesidad del que dispone, en este caso gracias a la gran aportación realizada este jueves, día 3 de diciembre, por parte de la Fundación Sabic que ha donado 30 palés con alimentos y artículos de higiene personal, sobre todo para bebés.

Estos productos de primera necesidad se distribuirán entre las familias más vulnerables del municipio de Cartagena, a través de las entidades sociales para ayudar a dichos colectivos en estas fechas tan señaladas de Navidad.

La Fundación SABIC España continúa su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena en estos tiempos tan difíciles y en los que el Covid-19 castiga aún más a los necesitados. Por ello, es importante no olvidar que el alivio de necesidades básicas es fundamental en estos momentos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar