Región

La Guardia Civil detiene a un huido de la justicia con tres órdenes de ingreso en prisión

La Guardia Civil detiene a un huido de la justicia con tres órdenes de ingreso en prisión

Se encontraba en paradero desconocido desde julio de 2017
Además pesaban contra él siete detenciones para personación en diferentes juzgados del país

Murcia, 16 de julio de 2019. La Guardia Civil de la Región de Murciaha detenido en la capital a un hombre sobre el que pesaban tres órdenes de ingreso en prisión de juzgados de varias partes del país y que se hallaba huido de la justicia y en paradero desconocido desde el mes de julio del año 2017.

Sobre el arrestado se habían dictado órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión por parte de juzgados de lo penal de Mérida, Vitoria-Gasteiz y Valladolid.

Por otro lado, estaba decretada su búsqueda, detención y personación por juzgados de lo penal o de instrucción de las localidades de Almería, Albacete, Murcia, Sevilla, Cazalla De la Sierra (Sevilla), A Coruña y Madrid, además de constar a su nombre otras seis órdenes de averiguación de domicilio y paradero.

La detención se produjo cuando el ahora arrestado se disponía a recoger un vehículo nuevo de alta gama que había adquirido en un concesionario de Murcia.

Al detenido, de nacionalidad española y 37 años de edad, le constan numerosos antecedentes por delito de estafa, y ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de Murcia para su entrega a las autoridades judiciales reclamantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar