Región

La Guardia Civil dona más de media tonelada de productos de alimentación en beneficio del Banco de Alimentos del Segura

Hoy más que nunca, siempre beneméritos’

La Guardia Civil dona más de media tonelada de productos de alimentación en beneficio del Banco de Alimentos del Segura

Han colaborado los guardias civiles destinados en la Región de Murcia y sus familias

La entrega se ha llevado a cabo en la sede de la 5ª Zona y ha contado con la presencia del José María Gavilán, director gerente del Banco de Alimentos del Segura

Murcia, 09 de enero de 2021. La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa y coincidiendo con las fechas navideñas, ha desarrollado la campaña solidaria: ‘Hoy más que nunca, siempre beneméritos, dirigida a la recogida de productos de alimentación en beneficio del Banco de Alimentos del Segura (BASMUR).

La Guardia Civil ha entregado más de 500 kilogramos de productos no perecederos, donados por los guardias civiles destinados en la Región de Murcia y sus familias.

La iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de diciembre, ha consistido en la recogida de alimentos no perecederos, como legumbres, arroz, conservas, leche y aceite, que han sido donados de forma altruista por los guardias civiles destinados en la Región de Murcia y sus familias, así como por los funcionarios civiles que prestan su servicio en la 5ª Zona de la Guardia Civil (Murcia).

En la sede de la 5ª Zona, en el barrio murciano de Vista Alegre, se ha celebrado un sencillo acto de entrega, al que han asistido el coronel Jefe, Jesús Arribas; y el director gerente del BASMUR, José María Gavilán.

La vocación de servicio de los miembros de la Benemérita, más allá de la propia labor policial que desarrolla en su ámbito de actuación, pretende estar al servicio del ciudadano en circunstancias tan adversas como las generadas por la pandemia del Covid-19 que, además de la situación de crisis sanitaria originada, ha derivado en problemas económicos para muchas familias.

Los productos alimenticios donados por los integrantes del Cuerpo y sus familiares han sido entregados a la asociación Banco de Alimentos del Segura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar