Municipios y pedanías

La Holi Life de Cabezo de Torres celebrará una Neon Carnival Party el 8 de marzo

La Holi Life de Cabezo de Torres celebrará una Neon Carnival Party  el 8 de marzo

Un Holi Boom morado, lanzamiento colectivo de polvo de color, conmemorará el Día Internacional de la Mujer
El evento lúdico-deportivo celebra su sexta edición en Murciay cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales

La carrera de colores Holi Life llegará a Murcia el domingo 8 de marzo. La carrera carnavalera  cierra así las fiestas de Carnaval de Cabezo de Torres. En esta edición, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se lanzará un Holi Boom de color morado. La salida de la carrera Holi será a las 11 de la mañana desde la explanada  detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres.

Una de las atracciones de esta Holi Life será que los corredores brillarán a plena luz del día, al llegar a la oscuridad del punto neón. El recorrido será de cinco kilómetros no competitivos, en los que se pasará por cinco estaciones de color Holi Blitz desde los que se lanza polvo de colores al paso de los participantes. Al llegar a meta, un punto de color neón esperará a los runners, donde se llenarán de polvo que brillará al pasar por la zona de luz negra.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento. Otras actividades disponibles serán talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

La Holi Life es una prueba apta para todas las edades, donde lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el polvazo que marque el inicio de la carrera.

Inscripciones
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life,
www.holilife.es. Los participantes ya inscritos con la fecha anterior solo tendrán que acudir con su hoja de inscripción a la entrega de dorsales para recoger su kit.

La inscripción física en el Centro Comercial Thader será también posible en las fechas que más adelante comunique la organización a través de sus redes sociales. El mismo centro comercial será el lugar de entrega de los kits de participante en los días previos al evento, el 6 y el 7 de marzo.

Los polvos de colores empleados en Holi Life están elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. No son perjudiciales, alérgicos ni dañinos para la salud y están aprobados por la CE para su uso sobre personas.

Holi Life Murcia Cabezo de Torres cuenta con Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres como organizador, Ayuntamiento de Murcia como institución, la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, Cope como media-portner, Centro Comercial Thader como patrocinador local principal y la colaboración de Fluency Idiomas, Cableworld y el Colegio Vistarreal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar