Actualidad

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena respalda a la Alcaldesa en el apoyo de engalanar los balcones y entonar la Salve durante esta Semana Santa de confinamiento

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena muestra su respaldo al Bando  dictado por la Excma. Alcaldesa, en el que anima a los cartageneros y cofrades a engalanar sus balcones con las banderas de las cofradías de Semana Santa y a entonar la Salve cartagenera durante los diez días en que deberían haber salido las procesiones.

La primera Salve tendrá lugar el Viernes de Dolores a las 22 horas; mientras que el resto de días, hasta el Sábado Santo, se cantarán a las 21 horas y el Domingo de Resurrección, a las 14 horas. 

Además  os alentamos  a que participéis en la tamborrada solidaria organizada por la Asociación juvenil de tambores Quillo, consistente en tocar el tambor 5 minutos antes del canto de la Salve y 5 minutos después.

Finalmente, animamos a los cofrades y cartageneros a que vivan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo desde sus casas mediante la oración, ofreciéndola especialmente para aquellos héroes anónimos que afrontan de forma directa la lucha contra la pandemia, a los enfermos, a sus familiares y a todos los fallecidos por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar