Destacadas

La Junta de Gobierno acepta la cesión de los terrenos para los accesos de una nueva área comercial junto al Polígono de Santa Ana


La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha aceptado la cesión de terrenos que conformarán los viales de acceso a la nueva área comercial que se construirá junto al Polígono Residencial de Santa Ana.

En concreto se refiere a los viales que permitirán la entrada de clientes y camiones de suministro al  supermercado que se levantará en los antiguos terrenos de un concesionario de vehículos.

La parcela ha sido adquirida por una cadena de origen asturiano. Las antiguas instalaciones del concesionario han sido ya demolidas, como paso previo al próximo inicio de las obras.

El proyecto incluye la construcción de una rotonda en la antigua nacional 301, para permitir la entrada y salida vehículos con fluidez, a través de esta vía.

Dentro del apartado urbanístico, la Junta de Gobierno también ha aceptado la cesión de otros viales públicos en Playa Honda que formaban parte de una condición de una licencia urbanística y ha aprobado inicialmente el proyecto de reparcelación y el  cambio de gestión, de compensación a concertación directa, de la unidad de ejecución 5.2 del Peri de Isla Plana, que abarca una superficie de unos 2.500 metros junto al mar..

La Junta de Gobierno también ha aprobado este mediodía la suspensión de los objetivos de calidad acústica en diversas zonas del Casco Antiguo donde se van a programar actividades estas fiestas navideñas que incluyenreproducción sonora.

La medida se encuentra dentro de lo establecido por la legislación medio ambiental y ha contado para ello con el informe favorable del departamento municipal de medio ambiente.

La suspensión abarcará desde el 29 de noviembre hasta el 2 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar