Polideportivo

La Manga Club, destino inmejorable para los amantes del buceo

LA MANGA CLUB: DESTINO INMEJORABLE PARA LOS AMANTES DEL BUCEO

La Costa Cálida se impone como uno de los mejores destinos de buceo dentro de España.
En las proximidades de La Manga Club en Cartagena, Murcia, se encuentra la reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas, un mar repleto de fondos marinos con más de 20 metros de profundidad, praderas submarinas con posidonia oceánica y grandes formaciones rocosas que emocionan a expertos y a todos aquellos que quieran adentrarse en el Mediterráneo por primera vez.

La Manga Club, exclusivo resort de cinco estrellas goza de 560 hectáreas repletas de instalaciones perfectas para la práctica de deportes como golf, tenis o fútbol. A ello, se suma una cala abierta al mar Mediterráneo donde se puede descansar y disfrutar a partes iguales. Sin embargo, otra de las opciones dada su cercanía al mar es la de realizar actividades acuáticas, entre ellas el buceo, debido a su proximidad a la reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas, prestigioso lugar y afamado por ser uno de los mejores destinos turísticos del mar Mediterráneo para practicar snorkel o buceo entre otros. Esta reserva protegida desde 1995 es un verdadero paraíso y sinónimo de gran diversidad biológica. Tan solo 13 kilómetros es la distancia que separa esta maravilla de la naturaleza de La Manga Club.

Corales, meros, morenas y un sinfín de peces nadan en estas aguas acompañados de grandes organismos vegetales que nacen en todas sus inmediaciones. Todos los enamorados del mundo marino pueden disfrutar de un espacio protegido que se encuentra únicamente a 10 minutos en coche de La Manga Club. Con una costa de gran importancia ecológica en sus alrededores, la reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas se considera un auténtico paraíso por sus praderas de posidonia oceánica; considerada el clímax del mar Mediterráneo ya que sirve como alimento y protección para toda la diversidad existente y es un bioindicador de calidad de sus aguas. Una maravilla subterránea con miles de sorpresas para todos los buceadores.

La Manga Club, con más de 300 días de sol al año y un auténtico nirvana para los amantes del sosiego, te brinda la oportunidad de practicar uno de los deportes más fascinantes y a los que solo muy pocos tienen acceso en la costa española. Fascinantes especies y sensaciones se unen en un mismo destino turístico ideado para disfrutar de la desconexión de las grandes ciudades.

Tras un día lleno de deporte y ocio, La Manga Club te brinda la oportunidad de pasar el fin de semana es su exclusivo resort. El Hotel Príncipe Felipe 5* o los apartamentos Las Lomas Village 4* son el lugar perfecto para disfrutar de las saunas, salas de vapor, gimnasio o los 25 metros de piscina cubierta del Wellness Centre. Un día completo en La Manga Club donde tu estancia estival estará cargada de deporte, emociones fuertes, sol y playa.

Para más información visite www.lamangaclub.com

 

Sobre La Manga Club

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:  

 Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
Apartamentos Las Lomas Village 4*
Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
 Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
 Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
 Un Wellness Centre de 2.000 m²
Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo 
Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

 

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.


Después casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

 

#LaMangaClub
@LaMangaClub

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar