Polideportivo

La Manga Club elegido como el Mejor Resort Deportivo de Europa en los “Oscar” del turismo

La Manga Club elegido como el Mejor Resort Deportivo de Europa en los “Oscar” del turismo

El exclusivo complejo situado en Cartagena, Murcia, ha sido uno uno/el único de los establecimientos españoles galardonado en la categoría europea de la 27ª edición de los World Travel Awards, los premios más prestigiosos del sector, conocidos como los “Oscar” del turismo. La Manga Club ha recibido en esta edición el premio al Mejor Resort Deportivo de Europa (Europs leading sports resort)

 

La Manga Club suma un nuevo galardón a su listado de premios. En esta ocasión, el complejo ha sido premiado de la mano de los premios más prestigiosos del sector turístico, los World Travel Awards. El resort, ha obtenido por segunda vez el premio al Mejor Resort Deportivo de Europa (Europe´s leading sports resort) que ha sido entregado por el jurado en la categoría general europea y que el complejo recibió también en el año 2019.

 

Los World Travel Awards o popularmente conocidos como los “Oscar” del turismo llevan desde 1993 premiando la labor realizada por el sector turístico a nivel global para impulsar con ello tanto la competitividad como la calidad del turismo. Los nominados fueron elegidos a escala mundial por miles de profesionales del sector y viajeros de todo el mundo, que seleccionaron las mejores propuestas del turismo, la hotelería y los viajes.

 

No es la primera vez que La Manga Club recibe uno de estos galardones. De hecho, el año pasado también fue elegido por tercer año consecutivo como Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa. Un reconocimiento que demuestra la calidad y la gran oferta deportiva que alberga el complejo situado junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo. El espíritu deportivo y las oportunidades que ofrece a todos los que de manera profesional o como hobby, les gusta practicar deporte, es excepcional.

El complejo cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con una personalidad propia, producto del diseño a cargo de personalidades renombradas en el mundo del golf.  El Campo Norte está diseñado por Robert Dean Putman, el Campo Sur es considerado como uno de los mejores campos de España. Tras su diseño en 1971, fue remodelado por el famoso jugador norteamericano Arnold Palmer. Y, por último, el Campo Oeste, situado en un enclave único a los pies del parque natural de Calblanque y diseñado por Dave Thomas. Además, las instalaciones cuentan con un Pitch & Putt diseñado por Severiano Ballesteros. Desde 2017, el club de golf ostenta el título «Real Golf La Manga Club» por la casa de S.M. El Rey.

La oferta deportiva se complementa con el Centro de Tenis La Manga Club que, con 28 pistas, es uno de los espacios de tenis al aire libre más importantes de Europa. La calidad de sus instalaciones ha permitido que haya sido en diversas ocasiones sede de torneos como la Copa Davis, la Fed Cup o la ATP.

El complejo cuenta, asimismo, con el Centro de Fútbol La Manga Club, con 8 campos tamaño FIFA y una academia. Las instalaciones deportivas permiten la práctica de otras disciplinas como ciclismo, críquet, rugby o triatlón.

Sobre La Manga Club

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

 

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:  

 Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
 Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
 Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo 
Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

 

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 28 hoteles.


Después casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

#LaMangaClub
@LaMangaClub

 

Sobre Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) es uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales. Es una de las compañías con mayor experiencia y conocimiento del sector, donde lleva como propietaria y operadora 20 años, y cuenta en la actualidad con 28 hoteles en España, todos ellos de 3, 4 y 5 estrellas, con cerca de 4.500 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, y en los que dan servicio cerca de 1.800 profesionales. Las propiedades de GIHSA están diseñadas para ofrecer a los clientes alojamiento contemporáneo y servicio personalizado en lugares de gran tráfico urbano y turístico, lo que aumenta su resistencia a posibles descensos en las tasas de turismo. El grupo mantiene su apuesta por una cartera de activos de alta calidad y diversificada tanto geográficamente como por tipo de actividad, resultando en ingresos equilibrados, reducción del riesgo ciudad, mayores oportunidades de crecimiento, y menor exposición a la estacionalidad.

 

 

Sobre Hesperia World

 

Hesperia World es la gestora de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) y responsable de la gestión operativa de todos los activos del grupo. Actualmente gestiona 28 hoteles en España, con categorías de 3, 4 y 5 estrellas, y que suman cerca de 4.500 habitaciones. Hesperia World es una gestora hotelera multimarca, que parte de la premisa básica de dar a cada activo del grupo hotelero su mejor recorrido, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para los clientes y, a la vez, buscar la máxima rentabilidad de los espacios. Hesperia World opera hoteles urbanos bajo la marca Hesperia y bajo la marca Hyatt Regency gracias a un acuerdo de comercialización alcanzado con Grupo Hyatt. En su división vacacional Hesperia World opera resorts bajo marca Hesperia y bajo las marcas de AMResorts (Apple Leisure Group), Secrets®️ Resorts & Spas y Dreams®️ Resorts & Spas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar