Universidad e innovación

La Manga Club presenta una escapada otoñal de golf bajo el aroma del mar Mediterráneo

La Manga Club presenta una escapada otoñal de golf bajo el aroma del mar Mediterráneo

 

La Manga Club, el exclusivo complejo situado en un enclave privilegiado junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, presentauna de sus escapadas más atractivas y demandadas por los aficionados al golf. Una experiencia pensada para los amantes de este deporte al aire libre que además permite guardar la distancia social y disfrutar de uno de los mejores complejos deportivos y de ocio de Europa.

 

 

¡Damos la bienvenida al mes de septiembre! Un mes cargado de ilusión, nuevos comienzos y también los últimos días de vacaciones. Sin embargo, el llamado “nuevo año” trae consigo grandes planes que permiten aprovechar los últimos días de verano. Los baños en el Mediterráneo con el atardecer de fondo, la plácida brisa de final del día y seguir poniendo en práctica alguno de los deportes en los que iniciarse o perfeccionar la técnica.
Por ello, La Manga Club ofrece la posibilidad de vivir unos días únicos y disfrutar de uno de los mejores destinos de golf de Europa.

Se trata de fechas en las que revivir aquellos resquicios del verano evoca una sensación de bienestar y satisfacción plena.
La Manga Club invita a descansar y extender los días de calor y buen tiempo hasta el mes de noviembre con una oferta muy especial que abarca desde una hasta siete noches.

El complejo, gracias a su ubicación, permite disfrutar del buen tiempo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Con una climatología espectacular, La Manga Club cuenta con más de 350 días de sol al año y permite disfrutar de una reentré cargada de deporte, relajación y un entorno natural de ensueño en plena naturaleza.

 

Con la estancia en el Hotel Príncipe Felipe 5* y desayuno incluido, el complejo ofrece la oportunidad de disfrutar de una clase de golf totalmente gratuita con una duración de una hora al día. Con esta escapada, que se puede disfrutar de lunes a jueves, La Manga Club ofrece una experiencia única para poder disfrutar del juego en sus campos de golf. Además, gracias a la ubicación del resort, las temperaturas son cálidas durante todo el año lo que permite tener una sensación térmica muy agradable durante la época más otoñal y, a su vez, deleitarse de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y el parque regional de Calblanque.

El Hotel Príncipe Felipe 5* permite vivir una estancia inolvidable en una de sus lujosas habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort. La Manga Club ofrece también un 50% de descuento en buggies que permiten el traslado a los campos de golf de manera más rápida y sin tener que cargar con el equipamiento deportivo a las espaldas.

 

Si algún deporte distingue a La Manga Club entre los mejores complejos deportivos del mundo, es el golf.
El resort dispone de 3 campos de golf de 18 hoyos y en reconocimiento a sus casi 50 años de existencia y su compromiso con la calidad de sus instalaciones. El resort cuenta también con un campo de prácticas con 80 puestos, bunker de prácticas, 2 greens para golpe corto, 1 gran putting Green, un Par 47 de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, tienda, alquiler de material, restaurantes etc. Desde el año 2017, en reconocimiento a los 45 años de existencia y debido a la calidad de las instalaciones y amplia gama de servicios que ofrece, el complejo ostenta el título de “Real Golf La Manga Club”, otorgado por la Casa de S.M. El Rey. Este título solo se entrega a los clubs de golf de referencia con más de 25 años de existencia.

En este año 2020, el resort ha sido nominado como Mejor complejo deportivo de Europaen los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Oscar” del turismo. Además, La Manga Club ha sido seleccionado como Mejor hotel de golf de España, “Mejor destino de golf de Europa” y su Campo Sur ha sido elegido como el “Mejor campo de golf de España” en los World Golf Awards 2019, cuyos premios se entregarán a finales del mes de octubre de este mismo año.

Acuerdo entre la Federación de Golf de Madrid y La Manga Club

La Manga Club ha acordado junto con la Federación de Golf de Madrid ofrecer a los socios la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores resorts de Europa con una suculenta oferta que incluye alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5*, desayuno, green feediario y un 50% de descuento en el uso de buggies. Todo ello desde 107 euros porpersona y noche.

 

Sobre La Manga Club

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

 

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:  

 Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
 Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
 Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo 
Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

 

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 28 hoteles.


Después casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

#LaMangaClub
@LaMangaClub

 

Sobre Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) es uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales. Es una de las compañías con mayor experiencia y conocimiento del sector, donde lleva como propietaria y operadora 20 años, y cuenta en la actualidad con 28 hoteles en España, todos ellos de 3, 4 y 5 estrellas, con cerca de 4.500 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, y en los que dan servicio cerca de 1.800 profesionales. Las propiedades de GIHSA están diseñadas para ofrecer a los clientes alojamiento contemporáneo y servicio personalizado en lugares de gran tráfico urbano y turístico, lo que aumenta su resistencia a posibles descensos en las tasas de turismo. El grupo mantiene su apuesta por una cartera de activos de alta calidad y diversificada tanto geográficamente como por tipo de actividad, resultando en ingresos equilibrados, reducción del riesgo ciudad, mayores oportunidades de crecimiento, y menor exposición a la estacionalidad.

 

 

Sobre Hesperia World

 

Hesperia World es la gestora de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) y responsable de la gestión operativa de todos los activos del grupo. Actualmente gestiona 28 hoteles en España, con categorías de 3, 4 y 5 estrellas, y que suman cerca de 4.500 habitaciones. Hesperia World es una gestora hotelera multimarca, que parte de la premisa básica de dar a cada activo del grupo hotelero su mejor recorrido, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para los clientes y, a la vez, buscar la máxima rentabilidad de los espacios. Hesperia World opera hoteles urbanos bajo la marca Hesperia y bajo la marca Hyatt Regency gracias a un acuerdo de comercialización alcanzado con Grupo Hyatt. En su división vacacional Hesperia World opera resorts bajo la marca Hesperia y bajo las marcas de AMResorts (Apple Leisure Group), Secrets®️ Resorts & Spas y Dreams®️ Resorts & Spas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar