Sociedad y Cultura

La Mesa de la Justicia se aplaza una semana

La celebración de la Mesa de la Justicia del Ayuntamiento de Cartagena se aplaza una semana, del 10 al 17 de septiembre. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha solicitado una vez más al Ministerio de Justicia información sobre sus planes para Cartagena, ya que, no han dado respuesta al requerimiento que se les hizo en el mes de julio.

Además, tanto la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente alcalde, Manuel Padín, permanecen en cuarentena tras haber estado en contacto directo con una persona contagiada de coronavirus durante una reunión de trabajo.

Los tres se han sometido a pruebas PCR, que han dado un resultado negativo. Sin embargo, los responsables sanitarios les han indicado que deben permanecer en cuarentena diez días más, hasta la realización de nuevas pruebas que confirmen que no están contagiados con el fin de evitar la propagación del virus.

Por este motivo, tanto Castejón como Arroyo y Padín van a realizar teletrabajo durante los próximos días, suspendiendo todas las reuniones presenciales previstas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar