Universidad e innovación

La nueva residencia de estudiantes MiCampusCartagena abrirá sus puertas en el mes de septiembre de 2021

La nueva residencia de estudiantes MiCampusCartagena abrirá sus puertas en el mes de septiembre de 2021

 

La ciudad de Cartagena y su Universidad Politécnica contarán con una nueva residencia de estudiantes en el mes de septiembre de 2021. Se trata del centro de MiCampus Residencias, una de las empresas líderes en el sector, que lleva operando desde 1997 cuando inauguró su primera residencia en Valencia.

MiCampus cuenta ya con 11 residencias en toda España operando en 8 ciudades, y actualmente tiene otras 6 residencias en construcción con previsión de tener todas inauguradas en los próximos 2 años.

La residencia Micampus Cartagena contará con 271 plazas y será un referente en alojamiento para estudiantes en la cuidad. La oferta de MicampusCartagena, se basa en un modelo seguro y flexible, tanto con habitaciones individuales como dobles.

El centro estará ubicado en la calle Sor FranciscaArmendáriz, entre los 3 campus de la UPTC convirtiéndose en una alternativa interesante no solo por su localización sino también por su calidad y nivel de servicios.

El proyecto, cuenta con una inversión de 10 millones de euros, ya se encuentra en avanzada fase de construcción, generando más de 80 nuevos puestosde trabajo.

MiCampus Cartagena será una residencia totalmente remodelada, y contará con todos los servicios: Recepción y vigilancia 24 horas, salas de estudio, salas de trabajo en grupo, salas de ocio, gimnasio, cafeteríacomedor y limpieza semanal.

También contará con un servicio de atención medica online exclusivo para todos sus residentes llamado MiCampus Health. Se trata de una aplicación innovadora y disruptiva en el sector, destinada a que sus residentes estén cuidados y sus padres seguros.

Además, la residencia se ha dotado con las últimastecnologías, ya que dispone de WIFI 5G de alta velocidad de la compañía WIFIRST, pionera en soluciones mundiales para el sistema educativo, conacceso ilimitado a dispositivos, para hacer frente a las nuevas modalidades de enseñanza mixta presencial y online.

Sebastián Oviedo, consejero delegado de MiCampus, ha explicado que la residencia de Cartagena es una apuesta “por la Universidad Politecnica y por la ciudad ya que entendemos que reúnen las condiciones y características necesarias para ser un lugar atractivo académicamente, no solo para los estudiantes de la Región sino también del país y extranjeros. La UPTC cuenta con carreras universitarias de gran prestigio y creemos que podemos ser una solución de alojamiento de altos estándares y niveles de servicio a precios altamente competitivos.

Oviedo ha manifestado también que el apoyo al proyecyo de las autoridades locales, regionales y universitarias “nos alienta a seguir pensando en nuevos desafíos de expansión y en invertir en laregión”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar