Sociedad y Cultura

La Orquesta Sinfónica de Murcia tocará para los niños las canciones pop-rock más conocidas

La Orquesta Sinfónica de Murcia tocará para los niños las canciones pop-rock más conocidas

El espectáculo ‘Show must go ÖSRM’ podrá presenciarse el sábado, 9 de enero,en el Auditorio El Batel de Cartagena

Vuelven al Auditorio El Batel los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y lo harán el sábado 9 de enero, a las 18:00 horas, con un espectáculo mítico, ‘Show must go ÖSRM’.

Un concierto en el que los músicos interpretan, en clave sinfónica, algunas de las canciones pop-rock más conocidas de todos los tiempos, en esta ocasión, en formato ‘junior’, para que sean los niños los que se aproximen a los grandes hits de grupos y cantantes como: Queen, Mecano, Michael Jackson, Europe o Alaska, entre otros. 

Bajo la batuta del maestro Salvador Vázquez, conocido por su participación como director de la orquesta del talent-show ‘Prodigios’ de TVE, los músicos se despojan de sus fracs para mostrar su lado más rockero. Además, contará con un maestro de ceremonias de lujo: el polifacético cantante, profesor de Música y canto moderno, vocal coach, director, actor y pianista murciano Pepe Alacid.

Los pequeños disfrutarán con la música con la que crecieron sus padres, y los padres revivirán toda una época como nunca imaginaron: a través del sonido de una orquesta sinfónica; de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Venta de localidades en auditorioelbatel.es. En la taquilla del auditorio, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas. También se pueden comprar en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas. Precio, 10 €. Disponible la promoción de 4 entradas por el precio de 3.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar