Polideportivo

La perla de Algarinejo, Fernando Aguilera, renueva hasta 2023

Fernando Aguilera, el ala de Algarinejo de ElPozo Murcia FS, ha llegado a un acuerdo con el club murciano para ampliar su contrato hasta junio de 2023. Con la renovación del joven jugador de 23 años y tras la reciente ampliación de contrato de Matteus, ElPozo Murcia FS da continuidad a su proyecto deportivo basado en el trabajo y cuidado de su cantera.

Fernando se incorporó a la disciplina del Club murciano en la temporada 2012/2013 en las filas de ElPozo Ciudad de Murcia, primero a las órdenes del técnico Juan Fco Fuentes y al año siguiente bajo la batuta de Josan González. Y con esta renovación llegaría a completar once temporadas en el club murciano.

Con ElPozo Murcia FS, Fernando ha sido 2 veces Campeón de Liga Juvenil División de Honor (2013, 2014), Campeón de Liga Regular Segunda División 2015/2016 (con ElPozo Ciudad de Murcia), Campeón de la Supercopa de España 2016 y Campeón de la Copa de S.M. El Rey en los años 2016 y 2017. En la temporada 2016/2017 fue elegido Jugador Revelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además, ha sido convocado con la Selección Española sub-18, sub-21 y actualmente con la Absoluta a las órdenes de Fede Vidal.

El ala granadino es una de las estrellas de la Liga de Primera División y uno de los jugadores más prometedores del panorama del fútbol sala mundial; esta temporada ha sido nombrado por segundo año consecutivo Mejor Jugador Joven del Mundo por los Premios Futsal Planet.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar