Actualidad

La Policía Local de Cartagena interviene una fiesta ilegal en Lo Campano, donde se consumía alcohol y con la música alta

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, este fin de semana, una concentración de vehículos donde los asistentes se encontraban consumiendo alcohol y con música alta.

Los hechos tuvieron lugar en Lo Campano, durante la madrugada del viernes al sábado 5 de septiembre. Los agentes decomisaron un generador de corriente que abastecía al equipo de música. Asimismo, disolvieron la concentración y denunciaron a los implicados.

Otras intervenciones del fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía Local ha realizado una serie de actuaciones entre las que destacan la instrucción de diligencias por un delito contra la seguridad a dos individuos que conducían un vehículo sin haber obtenido nunca un permiso de conducir y otros cinco conductores que dieron positivo en alcohol, instruyendo diligencias a un conductor como presunto autor de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

También se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de violencia de género y otra por encontrarse reclamada judicialmente, así como  a la instrucción de diligencias por un delito contra la propiedad industrial y otra por un delito de usurpación de un bien real inmobiliario.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar