Actualidad

La Policía Local incrementa los controles en la costa e interpone 24 denuncias esta mañana

Esta mañana ha identificado a 355 vehículos y 250 personas, tramitando 24 denuncias a ciudadanos en poblaciones que no son su residencia habitual

 

La Policía Local de Cartagena ha incrementado los controles en las localidades costeras del municipio, identificando esta mañana a 250 personas y 335 vehículos, poniendo 24 denuncias a ciudadanos que se encontraban en poblaciones que no son su residencia habitual y que, por tanto, se habían saltado el confinamiento.

Esta medida forma parte de las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena  para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las normas establecidas en el Decreto del Estado de Alarma dictado por el Gobierno de España.

Durante la mañana de hoy se han establecido controles en: los accesos a La Manga; establecimientos El Árbol y Mercadona, en Cabo de Palos; El Carmoli; Los Nietos; Playa Honda y Mar de Cristal, además de en diferentes accesos a Cartagena y en la ciudad.

Durante el pasado fin de semana se interpusieron 58 denuncias a personas por desplazarse sin causa justificada.

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha recordado que el confinamiento es obligatorio y no están permitidos desplazamientos salvo por causas justificadas, como asistir al trabajo, ir a comprar o causa sanitaria. “No está permitido desplazarse a segundas residencias. Lo que se pone en juego es la salud de los vecinos y eso no podemos tolerarlo. Hacemos un llamamiento a toda la población para que sea responsable y les recordamos que se está sancionando a todo el que incumple las normas”, ha destacado.

 

Galería de Imágenes.

Controles de la Policía Local en zonas costeras

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar