Región

La Policía Nacional conmemora su Patrón, día de los Santos Ángeles Custodios

En solidaridad con la ciudadanía y en concordancia con la situación actual de pandemia no se va a celebrar acto alguno

La Policía Nacional conmemora su Patrón, día de los Santos Ángeles Custodios

El día 2 de octubre es un día grande para todos los agentes de la Policía Nacional. Una fiesta en la que esta Fuerza yCuerpo de Seguridad del Estado honra a su patrón, hace entrega de distinciones y recuerda a todos los compañeros caídos en acto de servicio
Aunque no va tener lugar ningún acto institucional, todos los integrantes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, trasladan su ánimo festivo en este día tan entrañable

Murcia, 01 de octubre de 2020. Todos los años la Policía Nacional ha celebrado en estos días su gran festividad por el día de los Santos Ángeles Custodios.

En nuestra Región, a lo largo de los años, han sido diversas las ciudades que han constituido sede de esta celebración, en general en la plaza del Cardenal Belluga en Murcia capital, pero también en Cartagena y en Lorca. Además las Comisarías Locales de la Policía Nacional en Molina de Segura, Yecla y Alcantarilla han conmemorado este día con diversos actos institucionales.

Este año, en concordancia con la situación sanitaria que todos los ciudadanos de la Región de Murcia estamos viviendo, con el ánimo de mostrar nuestra solidaridad con nuestra sociedad y guardar las medidas establecidas de seguridad, no se va a celebrar un acto institucional a las puertas de la catedral murciana. Ello no resta elánimo festivo de todos los integrantes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia y el sentir de todos los agentes en este día tan significativo donde, en años anteriores, se ha hecho entrega de distinciones a todos aquellos compañeros y personas de diferentes instituciones que se han hecho acreedores de las mismas a lo largo de ese año y se recuerda a todos los compañeros caídos en acto de servicio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar