Región

La Policía Nacional desmantela en Yecla dos puntos de negros de venta de Droga e incauta 34 plantas de marihuana

En Yecla

La Policía Nacional desmantela dos puntos de negros de venta de Droga e incauta 34 plantas de marihuana


Dos intervenciones en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas que culmina con la detención de 4 personas y la incautación de 34 plantas de marihuana y 205 gramos envasados y preparados para la venta de la misma droga

Murcia, 03 de agosto de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Yecla, y en el marco de un operativo para luchar contra el tráfico de drogas al menudeo en la localidad, a cuatro personas por su presunta vinculación con dos puntos negros de cultivo y venta de droga en la localidad.

La Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Yecla llevó a cabo dos operaciones policiales la semana pasada. Dos investigaciones que culminaron con un registro domiciliario, cuatro detenciones por actividades relacionadas con el tráfico de drogas y la incautación de 34 plantas de marihuana,205 gramos de esa misma droga perfectamente preparados para la venta, y la intervención de diferentes útiles e instrumentos para el cultivo de la droga.

Los agentes consiguieron acabaron con dos puntos negros de cultivo, abastecimiento y venta de droga.

Los detenidos, cuatro hombres con edades comprendidas entre los 26 y 59 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su participación en un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar