Actualidad

La Policía Nacional detiene a 13 personas por participar en una riña tumultuaria

En Molina de Segura

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a 13 personas por participar en una riña tumultuaria

Una operación policial en la que participaron más de 20 agentes y  que culminó con la detención de la mayoría de los participantes en la pelea

La Policía tuvo que equiparse con material de protección para irrumpir en una vivienda abandonada que los presuntos autores de la reyerta habían ocupado para practicar las detenciones

Se han recuperado gran cantidad de efectos que posiblemente podrían provenir de diferentes robos cometidos en la ciudad, motivo por lo que la Policía investiga la participación de los arrestados en  más hechos delictivos

Murcia, 25 de febrero de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Molina de Segura a 13 personas que presuntamente participaron en una pelea multitudinaria en pleno centro de la ciudad el pasado día 17 de febrero.

Al parecer dos grupos de jóvenes se agredieron violentamente lanzándose botellas de cristal, así como parte del mobiliario de terrazas que en ese momento se encontraban abiertos en la zona. El enfrentamiento acabó provocando heridas, alguna de ellas de gravedad, en ambos bandos.

El motivo de la pelea, según ha podido averiguar la Policía podría deberse a una simple discusión entre varios jóvenes.

La gravedad de la pelea, que sucedióen pleno centro del municipio, llamó la atención de los vecinos que fueron testigos directos de la gravedad de los hechos.

Inmediatamente, tras producirse la pelea, la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura se hizo cargo de la investigación. Miembros de la Brigada de Policía Judicial siguieron la pista durante días de los presuntos participantes en la reyerta concretando una vivienda abandonada que podrían estar utilizando a modo de refugio.

Dispositivo de detención en la casa ocupada

La Comisaría de Molina de Segura puso en marcha un operativo en el que han participaron más de 20 agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial, y que ha culminado esta misma mañana con la detención de 13 jóvenes de nacionalidad argelina, colombiana y ecuatoriana por su participación en un delito de riña tumultuaria.

Cuando los agentes irrumpieron en la casa abandonada, encontraron una gran cantidad de efectos de dudosa procedencia por lo que también se investiga la participación de varios de los detenidos en delitos de robo con fuerza.

La Policía Nacional ha logrado hasta el momento la identificación, localización y detención de 13 personas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar