Actualidad

La Policía Nacional detiene a dos personas en posesión de 30 gramos de cocaína

En Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a dos personas en posesión de 30 gramos de cocaína

La Unidad de Prevención y Reacción sorprendió a los detenidos intentando deshacerse de la droga cuando advirtieron la presencia policial
La U.P.R. en la ciudad de Murcia se encarga también de luchar y prevenir el tráfico de drogas al menudeo en las zonas conflictivas de la ciudad

 

Murcia 09 de marzo de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia a dos personas en posesión de 30 gramos de cocaína. Los detenidos intentaron deshacerse de la droga lanzándola al suelo  cuando vieron las motocicletas policiales, pero no consiguieron engañar a los agentes y acabaron detenidos por delito contra la salud pública.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad de Murcia fue quien llevó a cabo la detención. Los agentes, que prestaban servicio en motocicleta uniformada sorprendieron a los dos jóvenes en posesión de la droga.

Los detenidos al advertir la presencia policial se separaron, cambiaron el rumbo de la marcha y se deshicieron de la droga incautada en la intervención.

La Unidad de Prevención y Reacción, en este caso concreto el grupo de motos se encarga de patrullar las zonas más conflictivas de la ciudad de Murcia con el fin de prevenir la actividad delincuencial.  Los agentes se encargan así de luchar también con el tráfico de drogas al menudeo que se puede llevar a cabo en ciertas áreas de la ciudad.

Finalmente los dos detenidos, dos españoles de 32 y 33 años de edad fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar