Región

La Policía Nacional detiene a tres personas sorprendidas mientras robaban en un domicilio de Murcia

Una detención más del Grupo de Atención al Ciudadano en el marco del dispositivo especial de prevención de robos

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a tres personas sorprendidas mientras robaban en un domicilio de la capital

Uno de los ladrones fue observado por un vecino mientras escalaba para acceder a la vivienda

Dos de los asaltantes se introdujeron en el domicilio, mientras el tercero hacia labores de vigilancia

La rápida intervención de los policías consiguió detener a dos ladrones en el interior del domicilio y frustro la huida del que esperaba fuera

Murcia 17 de agosto de 2020. La Policía Nacional detuvo, en el marco de un dispositivo policial para prevenir el robo en los domicilios de la ciudad de Murcia, a tres personas que intentaron robar la pasada noche del sábado a domingo día 16 de agosto, sobre la una de la madrugada.

Una llamada de un vecino que observo a uno de los asaltantes escalar por la fachada a la Sala Operativa del 091 alertó a la Policía Nacional de que se estaba perpetrando un robo en un domicilio de la capital murciana.

Inmediatamente acudieron al lugar varias patrullasuniformadas, que a su llegada al lugar de los hechos, observaron a una persona con actitud vigilante en la misma puerta del inmueble. Esta persona al percatarse de la presencia policial intentó huir.

La rápida intervención de los agentes consiguió frustrar la huida de este primer detenido.

La colaboración ciudadana permitió acceder al domicilio asaltado y detener a los ladrones

Uno de los vecinos facilitó el acceso al patio interior de su domicilio que se comunica con el del domicilio asaltado, pudiendo de esta manera los policías acceder al inmueble y sorprender en su interior a los dos ladrones que se habían escondido.

Finalmente la intervención de los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se saldó con la detención de tres hombres, dos de origen marroquí de 32 y 53 años de edad y un español de 46 años, por un delito de robo con fuerza en domicilio, los cuales ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar