Región

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando intentaba robar del interior de un garaje cinco bicicletas

En Murcia

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando intentaba robar del interior de un garaje cinco bicicletas

Un Policía Nacional jubilado fue quien sorprendió a esta persona sacando las bicicletas del garaje y llamó a la Sala Operativa del 091 para pedir ayuda

Un rápido dispositivo del Grupo de Atención al Ciudadano, en el que intervinieron agentes uniformados y de paisano, culminó con la detención in fraganti de esta persona por un delito de robo con fuerza

Murcia, 06 de octubre de 2020. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años de edad que fue sorprendido por un policía jubilado cuando sacaba varias bicicletas del interior de un garaje. Al agente le pareció sospechoso que esta persona estuviera haciendo acopio de bicicletas en un parque, por lo que avisó a la Sala Operativa del 091.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano que se entrevistaron con el policía jubilado, quien les contó cómo había visto a un hombre sacar bicicletas del garaje y llevarlas hasta un parque cercano. Los agentes vieron las bicicletas, y junto a ellas una bolsa con unas cizallas, motivo por el que se estableció un rápido dispositivo de vigilancia con la intención de localizar y detener al presunto autor de los robos.

Al parecer, esta persona accedió al garaje forzando la puerta de acceso, y una vez en su interior, y también por la fuerza, entró en varios trasteros apoderándose de las bicicletas.

Esperaron hasta que el detenido volvió a coger las bicicletas para detenerlo

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana esperó el momento idóneo para sorprende in fraganti al detenido. Fue en el instante en el que volvió a recoger las bicicletas de las que había hecho acopio en el parque cuando fue arrestado por un delito de robo con fuerza.

Intentó escapar al ser descubierto pero varias patrullas le cortaban las posibles direcciones de huída

Mientras una patrulla sin uniforme esperaba a que esta persona volviera a por las  bicicletas que acababa de sustraer, varios vehículos policiales cerraban las posibles vías de escape. Cuando el detenido se vio sorprendido intentó huir, pero el dispositivo policial dio resultado, una patrulla uniformada evitó que escapara procediendo a su detención.

Finalmente los agentes consiguieron detener al presunto autor de los robos con fuerzas en los garajes y trasteros y recuperar 5 bicicletas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar