Actualidad

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafar 2.500 euros a través de Internet▪

En Telde

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafar 2.500 euros a través de Internet


El arrestado vendió una motocicleta a través de una conocida página de compraventa de artículos a un hombre residente en Murcia, que denunció los hechos tras hacer el pago y no recibir el vehículo

24abril2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Teldea un hombre de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado vendió por 2.500 euros una motocicleta, a través de una conocida página de compraventa de artículos por Internet, a un hombre residente enMurcia que denunció los hechos tras hacer el pago y no recibir el vehículo.

La investigación policial se inició tras la denuncia ante la Policía Nacional de un hombre en la ciudad de Murcia, manifestando que tras haber comprado una motocicleta tipo quad a través de una conocida página de compraventa de artículos en Internet, pagó mediante transferencia bancaria la cantidad de 2.500 euros y no recibió el vehículo.

Las pesquisas realizadas por los agentes policiales permitieron la identificación del titular de la cuenta bancaria receptora del dinero transferido, que resultó ser un hombre residente en la localidad grancanaria de Telde.

Inmediatamente los funcionarios policiales procedieron a su localización y detención como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia y la Comisaría de Telde.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar