Región

La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de robar en el interior de un vehículo en pleno centro de Murcia

La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de robar en el interior de un vehículo en pleno centro de la ciudad

El rápido despliegue llevado a cabo por el Grupo  de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Murcia permitió la rápida detención de un hombre por robar en el interior de un vehículo

Los agentes encontraron al detenido, peinando la dirección de huída desde el lugar en donde se cometió el robo

Murcia 27 de agosto de 2020. Agentes de la PolicíaNacional detuvieron ayer a un español de 39 años de edadque presuntamente fracturó el cristal de un vehículo estacionado en la céntrica calle Proclamación de la capitalpara robar en su interior.

La llamada de una ciudadana, sobre las nueve de la mañana, a la Sala Operativa del 091 alertaba de que un hombre delgado había estado golpeando el cristal de un coche hasta romperlo.

La descripción facilitada ha sido determinante para la identificación del ladrón

La chica que llamó a la policía junto con otro testigo facilitaron una descripción completa de la persona quien,tras fracturar el cristal del vehículo, sustrajo de su interior varios efectos. Entre los objetos sustraídos destacaba la pantalla de la radio, la cual levantó a modo de trofeo antes de abandonar el lugar montándose en una bicicleta.

Las patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, elaboraron un dispositivo entorno a la dirección de huida facilitada por los testigos.

Al otro lado del rio, en la Calle Puerta de Orihuela fue localizado el presunto autor, un sujeto que coincidía plenamente con la descripción y que portaba varias herramientas junto a una pantalla táctil de radio de vehículo.

Finalmente la intervención policial culminó con la detención de un hombre de 39 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza, el cual ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar