Actualidad

La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió a su madre de gravedad tras una discusión

Detenido por un delito de violencia doméstica

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió a su madre de gravedad tras una discusión

La rápida actuación del Grupo de Atención al Ciudadano logró que la intervención culminara con la detención del presunto autor y la asistencia inmediata a la víctima

El agresor recibió a los agentes desde el balcón al tiempo que les decía que había acabado con la vida de su madre

Murcia 06 de julio de 2020. La Policía Nacional detuvo el sábado a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

Sobre las 07:00 de la mañana del pasado sábado, la Sala operativa del 091 recibía una llamada donde un varón comunicaba que había matado a su madre de forma violenta. Inmediatamente acudieron al lugar varias patrullas que procedieron a la detención de esta persona y a la asistencia de la madre que se encontraba herida de gravedad.

Los primeros agentes en llegar observaron que un hombre les hacía señas desde el balcón y les invitaba a subir, pues según manifestaba, era en su casa donde se encontraba la mujer fallecida.

Los Policías, al observar una mujer tendida en el suelo, rápidamente comprobaron sus constantes vitales, que aunque débiles aún las tenía, por lo que solicitaron de manera urgente asistencia sanitaria en el lugar. El hombre que les había invitado a subir a su domicilio manifestó que había golpeado a su madre, por lo que fue detenido.

La Brigada de Policía Científica intervino el presunto objeto utilizado como arma, una báscula

Una vez estabilizada la víctima fue trasladada al hospital. LaBrigada de Policía científica realizó la correspondiente Inspección ocular, e intervino el objeto utilizado para la agresión, que al parecer se trataba de una báscula.

La intervención llevada a cabo por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia ha culminado con el ingreso en prisión del agresor por un delito de violencia doméstica.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar