Región

La Policía Nacional detiene a un hombre que circulaba con un vehículo de alquiler del que se había apropiado indebidamente

En Murcia

La Policía Nacional detiene a un hombre que circulaba con un vehículo de alquiler del que se había apropiado indebidamente

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés dieron el alto al vehículo en Espinardo, y comprobaron que le figuraba en vigor un denuncia por apropiación indebida

Los agentes tras el registro del turismo intervinieron también 3 relojes y varias joyas para investigar su procedencia

Murcia, 04 de septiembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a un hombre de 37 años de edad cuando circulaba con un vehículo que había sido denunciado por una empresa de alquiler de coches por apropiación indebida.

La detención se llevó a cabo durante la tarde de ayer. Agentes del Grupo Operativo de Repuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés dieron el alto a un vehículo que deambulaba por el barrio de Espinardo y comprobaron que el turismo estaba sustraído.

Los policías se pusieron rápidamente en contacto con la empresa de alquiler de vehículos que había presentado la denuncia y confirmaron que el detenido se había apropiado indebidamente del vehículo.

También se intervinieron relojes y joyasdel interior del vehículo para investigar su procedencia

Cuando los policías llevaron a cabo el registro en el interior del vehículo, encontraron en su interior tres relojes y varias joyas, objetos que se intervinieron para investigar su procedencia.

La intervención culminó finalmente con la detención de esta persona por un delito de apropiación indebida y su traslado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El vehículo recuperado se llevó al depósito municipal para su entrega a su legítimo propietario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar