Actualidad

La Policía Nacional detiene a una mujer que presuntamente apuñaló a su vecina

En Murcia

La Policía Nacional detiene a una mujer que presuntamente apuñaló a su vecina

La rápida actuación de dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Murcia evitó que se agravara la situación

La intervención culminó con la detención de una mujer como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio y una víctima en estado grave pero estable con una herida en el cuello

Murcia 20 de enero de 2020. La Policía Nacional detuvo el sábado a una mujer de 59 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La señora arremetió contra su vecina, una señora de 62 años, ytras una discusión, le apuñaló en el cuello provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistida de urgencia en hospital.

La llamada de un familiar de la víctima a la Sala Operativa del 091 en torno a las 18:00 de la tarde alertó del suceso. Inmediatamente dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron al marido de la víctima sujetando a su agresora, interviniendo rápidamente para detener a la presunta autora de los hechos.

Los cuatro agentes que intervinieron controlaron la situación, aseguraron la zona en donde se cometió al apuñalamiento y detuvieron a la presunta agresora por un delito de tentativa de homicidio.

Una inspección de la Policía Científica en el lugar

Tras la intervención de los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo una inspección en lugar donde se cometió la agresión por la Brigada de Policía Científica, quienes intervinieron el arma utilizada por la presunta autora de los hechos para, presuntamente, apuñalar a su víctima.

La detenida, una mujer de 59 años de edad, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusada de un delito de tentativa de homicidio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar