Actualidad

La Policía Nacional detiene a una pareja de ocupas que causó estragos en una comunidad de vecinos

En Molina de Segura (Murcia)

La Policía Nacional detiene a una pareja de ocupas que causó estragos en una comunidad de vecinos

Instalaron un motor defectuoso que expulsaba, al parecer,monóxido de carbono, lo que provocó la intoxicación de varios vecinos que tuvieron que ser asistidos de urgencia en el hospital

La actividades incívicas de los ocupas obligó a varias parejas jóvenes con bebés a tener que abandonar sus casas para no sufrir una intoxicación

Los detenidos ponían en marcha el motor de combustible a sabiendas de que podía perjudicar a sus vecinos, afectando esto a la salud de los habitantes de la finca, sin importarles ni siquiera que uno de las vecinos sufriera de cáncer de pulmón

 

Murcia 10 de marzo de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a una pareja que ocupó una vivienda e hizo imposible la convivencia al resto de familias de la finca. Los detenidos instalaron un motor defectuoso que expulsaba, al parecer, monóxido de carbono y provocaron que varios vecinos de la comunidad tuvieran que desplazarse de urgencia al hospital para ser asistidos.

Una denuncia de los vecinos del inmueble hizo que se pusiera en marcha una investigación por parte de la Policía Nacional. Los denunciantes,contaron a los agentes que una pareja había ocupado una vivienda de la finca e instalaron en la zona de los garajes, que comunica con un sótano comunitario, un motor de combustibleque comenzó a funcionar de forma incorrecta, expulsando una gran cantidad de humo que afectó a toda lafinca, obligando a varias parejas de jóvenes a tener que abandonar su vivienda en compañía de sus hijos de tan solo meses de edad para evitar su intoxicación.

Las víctimas, continuaron sufriendo las acciones de sus vecinos ocupas, pues días después volvieron a activar el motor, en esta ocasión fue otrapareja la que tuvo que abandonar la vivienda con su bebé.

En la finca reside también una persona diagnosticada de cáncer de pulmón, quien contaba a los agentes la imposibilidad que tiene de convivir con las actividades insociables e incívicas de esta gente, así como un niño de cinco años con problemas crónicos de faringe.

Finalmente, gracias a la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional se ha conseguido detener a esta pareja ocupa por un delito de estragos, pues se pudo constatar que con el uso del motor defectuoso había un grandísimo riesgo de que se produjera un incendio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar