RegiónUncategorized

La Policía Nacional detiene al conductor de un vehículo que circulaba con 222 gramos de marihuana

Un control para la prevención de la delincuencia que culminó con la detención del presunto autor de un delito contra la salud pública

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene al conductor de un vehículo que circulaba con 222 gramos de marihuana

El Grupo Operativo de Repuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés fue quien llevó a cabo la detención, incautó la droga e intervino 235 euros perfectamente fraccionados

Murcia 19 de diciembre de 2019. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a un hombre de 29 años de edad que circulaba por las calles Espinardo con 222 gramos de marihuana.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, concretamente por su Grupo Operativo de Repuesta, equipo que se encarga de establecer dispositivos estáticos de control en diferentes puntos de la ciudad de Murcia con el objetivo de prevenir la delincuencia.

Los agentes interceptaron el vehículo, y en ese mismo instante se dieron cuenta de que del interior del mismo emergía un fuerte olor a marihuana. Inmediatamente se llevó a cabo el registro del turismo y se encontró la droga escondida debajo del asiento. 222 gramos de cogollos de marihuana.

Además, al presunto autor de los hechos se le intervinieron también 235 euros en efectivo, dinero que llevaba perfectamente fraccionado en billetes pequeños.

La detención del sujeto, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas se llevó a cabo la noche del pasado día 17 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar