Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de apuñalar con un arma blanca a otra persona en Murcia

En Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene al presunto autor de apuñalar con un arma blanca a otra persona

El agresor tras una discusión lanzó una puñalada que la víctima pudo interceptar interponiendo su mano

Una rápido operativo llevado a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano permitió localizar y detener al presunto autor del apuñalamiento

Murcia 20 de agosto de 2020. La Policía Nacional ha detenido, la pasada madrugada del 19 de agosto, al presunto autor de lanzar una puñalada al rostro de la víctima, que pudo ser parada por la misma interponiendo la mano.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó a la policía de que en la vía pública, dos varones de origen árabe mantenían una acalorada discusión.

Inmediatamente la Sala 091 envió al lugar varias patrullas uniformadas del Grupo de Atención al Ciudadano.

Los policías al observar la mano izquierda de la victima ensangrentada, no perdieron ni un instante en solicitar asistencia sanitaria para atender a la víctima y radiar la descripción del autor.

Los primeros agentes en llegar comunicaron la descripción del autor al resto de patrullas

El resto de patrullas que acudieron a la zona, coordinaron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar, identificar y detener al agresor.

La intervención culminó con una víctima, varón de origen marroquí de 47 años de edad trasladado al centro médico por los servicios sanitarios, y el agresor, otro varón de origen marroquí de 57 años de edad detenido por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de policía de Murcia por un delito de lesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar