Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de atropellar a un perro de manera intencionada

En la pedanía de Algezares

La Policía Nacional detiene al presunto autor de atropellar a un perro de manera intencionada

Varios testigos vieron como al parecer se detenía en la carretera, la cual estabaobstaculizada por el perro,  y como el animal no se apartaba le pasó por encima para continuar la marcha

Al detenido se le imputa un delito de maltrato de animal

Murcia 14 de enero de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a un hombre de 41 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de haber atropellado de manera intencionada a un perro en la pedanía de Algezares.

El delito se cometió presuntamente el pasado 22 de diciembre. Al parecer el detenido conducía su vehículo  cuando vio interrumpido el sentido de su marcha por el animal. Varios testigos que también circulaban por la carretera afirmaron que el detenido tocó el claxon de su vehículo en repetidas ocasiones al tiempo que le hacía gestos con la mano al animal para que se apartara, pero como el perro no se apartaba le pasó por encima.

Con esta información en poder de la Policía Nacional, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito del Carmen inició una investigación que culminó el pasado día 13 de enero con la localización y detención del presunto autor de los hechos.

La Policía Nacional le imputa la comisión de un delito de maltrato animal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar