Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con fuerza en un bar de Murcia

Otra detención en el marco del dispositivo especial de prevención de robos con fuerza

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con fuerza en un bar de Murcia

La central de alarmas avisó a la Policía de que se estaba produciendo un robo, y varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano establecieron un rápido dispositivo que culminó con la detención del presunto autor

Los agentes localizaron en las inmediaciones al sujeto y recuperaron los efectos sustraídos. Una caja registradora, una impresora y una hucha con 50 euros

Murcia, 21 de septiembre de 2020. La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Murcia a un hombre 39 años de edad cuando acababa de robar en el interior de un bar.

La empresa de alarmas avisó a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional, quien inmediatamente envió varias patrullas zeta al lugar. Los agentes establecieron un rápido dispositivo cercando las posibles direcciones de huída, localizando al presunto autor del robo y procediendo su detención.

El detenido, al parecer, había accedido al establecimiento forzando la puerta de acceso, para una vez en su interior, robar la caja registradora, una impresora, y un hucha con 50 euros. La rápida intervención de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, permitió, además de la detención del presunto autor del robo, la recuperación de los  efectos sustraídos.

Los policías encontraron una memoria USB durante el cacheo

Cuando los agentes detuvieron a esta persona y registraron sus pertenencias, encontraron una memoria USB, la cual podría estar vinculada con otro hecho delictivo, motivo por el que la Policía Nacional continúa la investigación para esclarecer la presunta implicación del arrestado en más robos con fuerza en la ciudad de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar