Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con violencia a varios indigentes

En Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con violencia a varios indigentes

Una rápida intervención de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano evitó la huida y permitió la detención del presunto asaltante en las inmediaciones del lugar en donde se cometió el robo

Cuando la víctima se dio cuenta de que le intentaban hurtar el teléfono, el detenido, presuntamente, lo amenazó de muerte

Murcia 05 de agosto de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de nacionalidad argelina y de 22 de años de edad que tras intentar hurtar al descuido a su víctima, amenazó a un indigente para robarle el teléfono móvil.

El robo se produjo la noche del pasado 1 de agosto, cuando la víctima se encontraba acostada en uno de los bancos de un jardín cercano a la Comisaría del Carmen.

Varios amigos de la víctima le gritaron para que se despertase ya que observaron al asaltante intentando sustraer el teléfono del bolsillo de la víctima. Al despertarse la víctima, se produjo un forcejeo y el agresor llegó a amenazar con una botella de cristal.

Afortunadamente un testigo aviso a la Sala Operativa del 091, e inmediatamente se personaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, momento en el que el detenido intentó huir, pero la rápida intervención de los agentes culminó con la interceptación y detención del agresor.

Tras la detención, se acercó a los actuantes otro hombre y manifestó que pernocta en los bancos de los parques de la ciudad, y que días antes le sustrajeron su teléfono móvil, siendo uno de los autores el ahora detenido, por lo que con esta intervención la Policía Nacional ha conseguido esclarecer más hechos delictivos de similares características.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia por un delito de robo con violencia e intimidación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar