Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado varias figuras religiosas del interior de una iglesia

En Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado varias figuras religiosas del interior de una iglesia

Robó en dos ocasiones, la primera vez un vigilante de seguridad impidió que se apoderara de 8 imágenes religiosas, y la segunda, sustrajo una figura y un sagrario
La exitosa inspección ocular llevada a cabo por la Brigada de Policía Científica permitió identificar plenamente al autor de los robos

Murcia 25 de noviembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre que robó, hasta en dos ocasiones, una con éxito y otra no, varios enseres religiosos del interior de una iglesia en el  barrio de El Palmar.

El detenido irrumpió en la iglesia en una primera ocasión con intención de sustraer 8 imágenes religiosas, pero fue sorprendido por el vigilante de seguridad y no logró culminar el robo. Aún así, lo intentó nuevamente, en esta ocasión si consiguió hacerse con el botín, se trataba de una figura religiosa y un sagrario.

La Policía Científica siguió el rastro que dejó el  presunto autor hasta lograr su plena identificación

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica se hicieron cargo de la inspección ocular en busca de algún rastro que pudiera dar con la identidad del presunto autor del robo, logrando finalmente identificarlo plenamente.

Cuando los investigadores del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito del Carmen conocieron la identidad de esta persona establecieron un rápido dispositivo que acabó con la detención del presunto autor del robo, un hombre de 33 años de edad y nacionalidad española que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar