Actualidad

La Policía Nacional detiene al presunto autor de once robos en el interior de vehículos estacionados en garajes

Se esclarecen un total de once robos en interior de vehículos estacionados en garajes de la zona centro de Murcia tras la detención de un individuo.

La Policía Nacional detiene al presunto autor de once robos en el interior de vehículos estacionados en garajes.

La Policía Nacional detectó un aumento de las denuncias presentadas por este tipo de hechos delictivos en el Barrio de San Andrés.
Tras las denuncias se procedió a la investigación de los hechos denunciados, lográndose la identificación de una persona como autor de los mismos.
Una vez identificada esta persona, se procedió a su inmediata detención. Finalmente se pudo esclarecer la comisión de once robos en interior de vehículo al considerar al detenido su participación en los mismos.

Murcia 28 de enero de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 47 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de un robo en interior de un garaje del barrio de San Andrés-Murcia. Posteriormente se ha logrado imputar hasta once robos con fuerza en el interior de vehículos.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito de San Andrés ha llevado a cabo investigaciones sobre diversos robos en el interior de vehículos que se hallaban estacionados en garajes particulares. A través de un reconocimiento fotográfico los investigadores pudieron identificar al autor de uno de estos hechos delictivos.

Tras un análisis minucioso de otros hechos delictivos de la misma naturaleza: estudio de franjas horarias, modus operandi e imágenes de cámaras de seguridad privada, los agentes han logrado esclarecer un total de once robos con fuerza en interior de vehículo.

El operativo ha sido llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de San Andrés,  perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar