Región

La Policía Nacional detiene en Alcantarilla a cinco personas que circulaban con más de 6 kilos de marihuana en el maletero

En Alcantarilla (Murcia)

La Policía Nacional detiene a cinco personas que circulaban con más de 6 kilos de marihuana en el maletero

La patrulla dio el alto a un vehículo ocupado por los cinco detenidos en plena madrugada del día 18 de mayo

No solo hicieron caso omiso a las indicaciones con respecto al confinamiento, sino que también utilizaron un mismo vehículo para desplazarse

Murcia 19 de mayo de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Alcantarilla (Murcia) a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 17 y 47 años de edad que circulaban la madrugada del pasado día 18 de mayo con el maletero de su vehículo repleto de marihuana.

Eran las dos de la mañana cuando una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alcantarilla dio el alto a un vehículo ocupado por cinco personas. Los agentes se dieron cuenta rápidamente de que había droga en el turismo, pues los tripulantes tenían restos de hojas de marihuana por la ropa y se desprendía un fuerte olor a marihuana del interior del habitáculo del coche.

Cuando abrieron el maletero fue cuando encontraron la droga. Se trataban de dos bolsas de gran tamaño repletas de marihuana, concretamente, 6 kilos y medios de sustancia estupefaciente.

Además, la Policía nacional intervino un total de 623 euros en efectivo e intervino el vehículo que utilizaban para el traslado de la droga.

Finalmente la intervención culminó con la detención de estas cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar