Actualidad

La Policía Nacional detiene en Cartagena a un hombre por tráfico de drogas que fue sorprendidocon 4.106  euros y 21, 6 gramos de cocaína

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas que fue sorprendidocon 4.106  euros y 21, 6 gramos de cocaína

Los agentes encontraron escondida en el vehículo la droga incautada y el dinero intervenido

Murcia 24 de noviembre de 2020. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 21 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, otros dos hombres, ambos de 31 años y nacionalidad española, han prestado declaración en Comisaría en calidad de investigados.

Agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana observaron un vehículo estacionado en la vía pública con tres ocupantes en su interior. Al advertir el nerviosismo de los mismos, los policías se acercaron y procedieron a su identificación y cacheo de seguridad. Uno de ellos portaba 400 euros en uno de sus bolsillos y otros 3.405en un bolso de mano. Al preguntarle por el origen del dinero ofreció respuestas incoherentes.

En el vehículo se encontró una bolsa que contenía 21,6 gramos de cocaína. Además, bajo el asiento del conductor localizaron otras dos bolsas de plástico con 300 euros en monedas, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar