Región

La Policía Nacional detiene, en horario de confinamiento nocturno, al presunto autor de haber robado en una vivienda

Localizado y detenido en la Región de Murcia tan solo tres días después de cometer un robo en un domicilio

La Policía Nacional detiene, en horario de confinamiento nocturno, al presunto autor de haber robado en una vivienda

La víctima llamó al 091 para denunciar elrobo, y los mismos que agentes acudieron en su ayuda el día del asaltoconsiguieron detenerlo tres días después

Los agentes siguieron el rastro de los objetos sustraídos y consiguieron dar con la identidad del presunto autor del robo

Murcia 30 de octubre de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención un hombre de nacionalidad española y de 20 años de edad como presunto autor de haber perpetrado el robo en un domicilio.

La víctima llamó a Sala Operativa del 091 para informar de que estaba siendo víctima de un robo, y los mismos agentres del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que acudieron en su ayuda ese día, lograron localizar y detener al presunto autor del robo tan solo tres días despúes.

El arrestado, al parecer, irrumpió en la vivienda y sutrajo varias ventanas, cableado  y diverso material. La Policía Nacional siguió la pista de los objetos sustraídos e identificó al posible autor del robo, quien había vendido el material en una chatarrería de la Región.

Con esta información en poder de los agentes, se estableció un dispositivo en torno al presunto autor de los hechos que culminó con su detención la madrugada del pasado día 29octubre cuando salía de su casa incumpliendolas restricciones de movilidad nocturna establecidas recientemente en la Región.

La Policía Nacional continúa realizando dispositivos de prevención y reacción para evitar los robos en domicilio dentro de las novedosas medidas de restricción de movilidad nocturna.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar