Región

La Policía Nacional detiene en Lorca a dos presuntos traficantes que distribuían la droga desde una casa ocupada

En Lorca

La Policía Nacional detiene a dos presuntos traficantes que distribuían la droga desde una casa ocupada

La operación antidroga ha culminado con dos registros domiciliarios y la intervención de 115 gramos de hachís, 34 gramos de marihuana, una pistola simulada y 4.000 euros en efectivo

Los detenidos utilizaban una segunda vivienda, que también habían ocupado, para esconder y almacenar la sustancia estupefaciente

Murcia 05 de noviembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Lorca (Murcia) a dos presuntos traficantes que se dedicaban a la venta y distribución de marihuana y hachís desde una casa que habían ocupado en la ciudad.

La operación policial se llevó a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Lorca. Los investigadores concretaron un domicilio desde el que se podría estar vendiendo al menudeo diferentes tipos de sustancias estupefacientes, y establecieron un operativo en torno a los posibles responsables de la actividad delincuencial que culminó con dos entradas y registros domiciliarios y la incautación de 115 gramos de hachís, 34 gramos de marihuana y la intervención de una pistola simulada.

Los detenidos habían ocupado ambos domicilios, uno lo utilizaban para dar salida a modo de venta al menudeo de la droga, y el otro, para esconder y almacenar la marihuana y el hachís.

Finalmente la intervención antidroga culminó con la puesta a disposición de la autoridad judicial de los dos presuntos traficantes quien ordenó su ingreso en prisión.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar