Región

La Policía Nacional detiene en Los Garres a un hombre por asaltar una vivienda tras cortar la valla perimetral del domicilio

En la pedanía de los Garres (Murcia)

La Policía Nacional detiene a un hombre por asaltar una vivienda tras cortar la valla perimetral del domicilio

Un testigo de que el robo se estaba cometiendo, fue quien dio la voz de alarma que inició la actuación policial

La llamada del testigo a la Sala Operativa del 091 y la rápida actuación de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano permitió que la intervención culminara con la detención del presunto autor de los hechos  

Murcia a 06 de octubre de 2020. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí y de 37 años de edad que robó en el interior de una vivienda tras cortar la valla perimetral que delimitaba la parcela del domicilio.

El testigo, que habitualmente se encarga del mantenimiento de la vivienda, observo que se estaba produciendo el robo en la vivienda por lo que llamó a la Sala Operativa del 091, quien rápidamente envió varias patrullas al lugar.

Los agentes sorprendieron al ladrón en el interior del inmueble

Inmediatamente se personaron dos patrullas de Policía Nacional, que tras recabar información del testigo dieron una batida en la que sorprendieron al ladrón aun dentro del domicilio.

Al detenido se le intervinieron varias herramientas, entre las que destacan unas tenazas, presuntamente utilizadas para cortar la valla y acceder al domicilio.

Finalmente, la intervención culminó con la detención por parte de agentes de Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia. El arrestado se trataba de un marroquí de 37 años de edad, que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de undelito de robo con fuerza en el interior de domicilio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar