Región

La Policía Nacional detiene en Murcia a dos personas que entraron a robar en un establecimiento de comida rápida forzando la persiana y una ventana

En Murcia capital

La Policía Nacional detiene a dos personas que entraron a robar en un establecimiento de comida rápida forzando la persiana y una ventana

Una llamada de un vecino y testigo de los hechos alerto de que un robo se estaba produciendo

Tras recibir la llamada al 091 por parte de un testigo, variaspatrullas que se encontraban en las inmediaciones establecieron un rápido dispositivo que culminó con la detención del presunto autor de los hechos

Murcia 23 de noviembre de 2020. Agentes de la Policía Nacionalhan procedido a la detención en la ciudad de Murcia de dos individuos que acababan de asaltar un establecimiento de comida rápida, forzando una persiana y una ventana para acceder al interior del establecimiento.

El robo se produjo la madrugada del pasado día 22 de noviembre. Una llamada a la Sala de Coordinación Operativa del 091 alertó a la Policía Nacional de que una persona estaba en el interior de un establecimiento, encontrándose el ventanal del mismo fracturado.

Las patrullas se coordinan para evitar la huida de los ladrones

La sala del 091 comisionó inmediatamente a varios indicativos al  lugar. Los cuales se coordinaron para acudir desde varias direcciones y de este modo cercar la zona para evitar cualquier posible huida.

Una segunda llamada del vecino, alerto a los policías sobre la dirección de huida tomada por los asaltantes. Dirección por la que acudía al lugar una de las patrullas que sorprendió a los dos autores del robo.

Entre sus pertenencias, estos individuos, portaban entre otros objetos sustraídos, dos huchas con monedas que habían robado del establecimiento.

La intervención, llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia,  culminó con la detención de dos hombres de nacionalidad española y de 50 y 51 años de edad respectivamente como presuntosautores de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar