Región

La Policía Nacional detiene en Murcia a dos personas que fueron sorprendidas por su propia víctima cuando le robaban en su garaje

En Murcia

La Policía Nacional detiene a dos personas que fueron sorprendidas por su propia víctima cuando le robaban en su garaje

Una llamada al 091, una rápida intervención de la Unidad de Prevención y Reacción, y la colaboración de la propia víctima permitió que la intervención culminara con la detención de dos personas por robo con fuerza

En el momento de la detención los agentes intervinieron en poder de los detenidos un juego de llaves magnéticas con las que, al parecer, accedieron a los garajes

Murcia, 01 de octubre de 2020. La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores de haber intentado robar en varios garajes de la ciudad de Murcia.

Las detenciones se llevaron a cabo durante la tarde del día 28 de septiembre. La propia víctima fue quien sorprendió in fraganti a los detenidos en su garaje, escuchó ruidos, y al bajar a comprobar que era lo que sucedía, sorprendió a los detenidos con una televisión. Avisó a la policía e impidió que se marcharan del lugar.

A los pocos instantes de recibir el aviso en la Sala Operativa del 091, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudió al lugar y los detuvo.

Los agentes intervinieron en poder de los agentes varias llaves magnéticas, con las que al parecer, habrían accedido al interior de los garajes.

Los detenidos, un hombre de 64 años de edad y una mujer de 37, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar