Región

La Policía Nacional detiene en Murcia al autor de robar con violencia un vehículo con su ocupante en su interior

En Murcia

La Policía Nacional detiene al autor de robar con violencia un vehículo con su ocupante en su interior

El detenido se interpuso en la marcha del turismo y amenazó a los ocupantes con un palo para se bajaran

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano establecieron un rápido dispositivo que culminó con la detención del presunto autor del robo

Intentó escapar desde el turismo cuando fue sorprendido por una patrulla desprendiéndose de las llaves del coche que acababa de robar durante la huida

Murcia, 04 de agosto de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre 30 años de edad que robó un vehículo con violencia e intimidación.  Detuvo la marcha de un turismo, y con un palo amenazó a los ocupantes, quienes abandonaron el vehículo para entregárselo al presunto autor.

Inmediatamente se dio aviso a la Sala Operativa del 091, quien envió a la zona varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Se estableció un rápido dispositivo por las inmediaciones que culminó con la localización del vehículo.

Se deshizo de las llaves cuando intentaba escapar

Los agentes localizaron el vehículo sustraído en el barrio de la Paz, al que le dieron el alto. En ese momento el conductor intentó escapar deshaciéndose de las llaves del vehículo.

Finalmente la intervención culminó con la detención de esta persona un delito de robo con violencia e intimidación y la recuperación del vehículo sustraído.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar