Municipios y pedaníasRegión

La Policía Nacional detiene en Murcia al presunto autor de haber intentado robar un teléfono móvil

En Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber intentado robar un teléfono móvil

La propia víctima del robo y sus amigos se enfrentaron al agresor e intentaron retenerlo hasta la llegada de la Policía
La patrulla tuvo que perseguir al presunto autor de los hechos, a pie y en vehículo, para lograr practicar su detención

Murcia 08 de julio de 2020. La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en el barrio de El Palmar (Murcia) a un joven de 18 años de edad y nacionalidad argelina que presuntamente intentó robar un teléfono móvil.

El detenido al parecer intentó robar el teléfono móvil a su víctima, un chico de 19 años. El arrestado se acercó de manera sorpresiva y por la espalda para perpetrar el robo, pero este se dio cuenta y comenzó un forcejeo entre víctima y agresor, víctima que fue socorrida por más gente que intentóretener al agresor hasta la llegada de la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el detenido aprovechó un descuido para emprender la huida a la carrera, momento en el que empezó una persecución policial, a pie y en vehículo, que culminó con la detención de esta persona que presentó una gran resistencia a los agentes en el momento del arresto.

Finalmente los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia consiguieron practicar la detención por un delito de robo con violencia y desobediencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar