Región

La Policía Nacional detiene en Murcia tras una persecución a los dos presuntos autores de haber robado en un domicilio

Dos detenciones más en el marco del dispositivo especial de prevención de robos en domicilios en la ciudad de Murcia

La Policía Nacional detiene tras una persecución a los dos presuntos autores de haber robado en un domicilio

Los agentes sorprendieron a los detenidos huyendo tras haber perpetrado el robo, uno a pie y en otro en bicicleta, pero la rápida intervención de dos patrullas permitió localizar y detener a dos personas por un delito de robo con fuerza

En el momento de la detención los agentes intervinieron en poder de los detenidos una mochila que contenía en su interior un destornillador, tenazas, guantes, linterna, en definitiva material que posiblemente habrían utilizado para perpetrar el robo

Murcia 22 de octubre de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a los dos presuntos autores de haber robado en el interior de una vivienda. Una llamada, la madrugada del pasado día 22 de octubre a la Sala Operativa del 091 por parte de un testigo del robo puso en alerta a la Policía.

Varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano integradas dentro del dispositivo especial de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, y fue justo cuando llegaban al lugar del aviso cuando sorprendieron a los detenidos intentado marcharse del lugar, uno a pie y otro en bicicleta. Las patrullas se separaron, y ese momento comenzó una persecución que culminó con la localización y detención de los dos presuntos autores del robo.

Los zetas intervinieron en poder de los detenidos una mochila con una gran cantidad de útiles y herramientas que podrían haber sido los utilizados para acceder al interior de la vivienda. Prendas para cubrir el rostro, guantes, un destornillador, unas tenazas, una navaja y una linterna fuero algunos de los efectos intervenidos por los agentes.

Los detenidos dos hombre de 31 y 34 años de edad y nacionalidad marroquí fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar