Actualidad

La Policía Nacional detiene en Puente Tocinos a dos personas que tras amenazarse, se enfrentaron en la vía pública, portando uno de ellos un hacha

En Murcia Capital

La Policía Nacional detiene en Puente Tocinos a dos personas que tras amenazarse, se enfrentaron en la vía pública, portando uno de ellos un hacha

Los agentes acudieron al lugar consiguiendo que nadie saliese herido

Los autores de la riña intentaron huir y esconderse de los policías cuando llegaron las patrullas al lugar

Murcia 05 de octubre de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas cuando intentaban agredirse mutuamente. Uno de los detenidos portaba un hacha y una katana, mientras el otro de los detenidos portaba una tapa de alcantarillado.Los detenidos son dos varones españoles, de de 24 y 23 años de edad respectivamente.

Los dos varones que se enfrentaron en la vía pública de la pedanía de Puente Tocinos, se separaron e intentaron esconderse al llegar los agentes de Policía Nacional al lugar de los hechos, pero la rápida intervención de los policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana consiguió interceptarlos.

Ambos manifestaron ser víctimas de amenazas mutuas recibidas por mensajes telefónicos

El chico que portaba el hacha y la katana manifestó que las había cogido de su domicilio para defenderse del otro joven que era quien le había ido a increpar a la puerta de su domicilio.

Los dos protagonistas del enfrentamiento manifestaron a los agentes ser víctimas de amenazas mutuas recibidas a través demensajes en sus respectivos teléfonos móviles. Los policías procedieron a la detención de ambas partes por haberse proferido amenazas graves.

La intervención de los agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia culminó con la detención de los dos presuntosautores de amenazas graves, los cuales hansido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar