Región

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que acaban de robar en el interior de seis vehículos

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que acaban de robar en el interior de seis vehículos

La colaboración ciudadana fue esencial una vez más para poder llevar a cabo la detención. Una llamada a la Sala Operativa de 091 alertó sobre los robos

El Grupo de Atención al Ciudadano fue quien practicó los arrestos de los presuntos autores de los robos

Dos de los arrestados lograron escapar en un primer momento, pero los agentes elaboraron un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización y detención de los presuntos autores de los robos

Murcia 25 de marzo de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a tres jóvenes que acaban de robar en seis vehículos.

La noche del día 23 de marzo una llamada a la Sala Operativa del 091 por parte de un vecino alertó de que varios jóvenes estaban intentando fracturar los cristales de diferentes vehículos estacionados en el parking disuasorio de la calle Óvalo en Murcia.

Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar, en donde sorprendieron a los detenidos intentando esconderse entre los vehículos aparcados, logrando, en un primer momento detener a uno de los autores.

Con uno de los presuntos autores de los robos ya detenido, y la descripción de los otros dos que acababan de huir, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización y detención de los otros dos presuntos autores de los robos.

Los policías intervinieron a los detenidos unos guantes y unos alicates, además, también recuperaron objetos que podrían haber adquirido en los robos perpetrados.

Finalmente, la intervención culminó con la detención de tres hombres con edades comprendidas entre los 16 y 22 años de edad y de nacionalidad argelina por su presunta participación en el robo en el interior de seis vehículos en la ciudad de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar